1. El primer paso para preparar el pudin con thermomix será triturar el arroz. Para ello, programa con velocidad 5-7-9, ve aumentando de forma progresiva hasta que el arroz quede completamente pulverizado. Reserva.
2. Aparte, pulveriza también el azúcar junto con la cáscara de limón. Primero el azúcar programando la thermomix con velocidad 5-7-9, aumentando progresivamente hasta moler por completo y luego añade la cáscara de limón y repite el proceso.
3. A continuación, añade todos los ingredientes al vaso (exceptuando el caramelo líquido) y mezcla programando la thermomix por 15 minutos con 100º de temperatura en velocidad 1. Ten en cuenta que el cubilete de la thermomix es un medidor, un cubilete es igual a 100 gramos o 100 mililitros.
4. Finalmente, utilizaremos el caramelo líquido, puedes comprarlo o prepararlo de forma tradicional. Cubre con el caramelo un molde y luego vacía la mezcla del pudin de arroz con leche en él. Procura bañar de manera uniforme todas las paredes con el caramelo antes de echar la mezcla, puedes utilizar un molde tipo corona.